Nosotros | Centro Odontológico Omega
113
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-113,bridge-core-2.0.8,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-19.5,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive

Creemos en la
odontología de calidad

SOMOS UN CENTRO COMPROMETIDO CON NUESTRA VOCACIÓN

En el Centro Odontológico Omega contamos con un equipo de profesionales altamente cualificado cuyo objetivo principal es cuidar la salud bucodental de niños y adultos.

Nuestro firme propósito es ofrecer un servicio excelente a nuestros pacientes, generando una estrecha relación de confianza para proporcionarles la mejor solución a sus problemas dentales.

Equipo de profesionales

La formación continua, la implantación de las mejoras tecnológicas del sector y el uso exclusivamente de materiales de primera calidad  se suman a nuestra amplia experiencia para conformar la mejor alternativa terapéutica para cada caso.

 

Verónica García Sánchez

Directora clínica, especialista en cirugía, implantología y rehabilitaciones complejas

Inmaculada Sánchez López

Ortodoncia

Rocío López García

Ortodoncia

Marta Jiménez Pascual

Endodoncia

Lara Hernández Tomé

Odontopediatría

Laura López Faraldo

Odontología general

Laura Vidal Ochoa

Odontología general

Isabel Gutierrez Martín

Auxiliar

Mª Ángeles Liñán Jiménez

Auxiliar

Cristina García Hernández

Auxiliar

Isabel Lozano Pozo

Auxiliar

Eva Morillas

Atención al paciente

Colaboradores

Solo mediante el trabajo en equipo se puede alcanzar el grado de especialización que merecen nuestros pacientes

Laboratorios dentales

Calidad y belleza

Confiamos la elaboración de nuestras prótesis dentales a laboratorios que garantizan una calidad excelente en sus trabajos y que cuentan con las últimas novedades del sector en tecnología y materiales. Tenemos una estrecha comunicación para conseguir el máximo ajuste y estética en nuestros trabajos.

Laboratorios genéticos, microbiológicos y anatomopatológicos

Prevención y diagnóstico

Las biopsias y muestras tomadas durante ciertas intervenciones odontológicas son enviadas a analizar para nuestra tranquilidad y la de nuestros pacientes.

También podemos averiguar la predisposición genética a sufrir determinadas enfermedades de la cavidad oral o analizar la microbiología de una lesión y adecuar el tratamiento a aplicar con las mayores garantías de éxito.

Nuestras instalaciones

Nuestras amplias instalaciones están diseñadas para maximizar el comfort del paciente en su visita al dentista. Contamos con los últimos avances en aparatología odontológica.

Sala de Radiografías y Escáner 3D

Además contamos con el equipo de CBCT 3D más preciso del mercado, que nos permite ver los maxilares en 3D consiguiendo el mejor diagnóstico y plan de tratamiento. En nuestra clínica no necesitamos derivar a los pacientes a otros centros para hacerse un TAC o Escáner. Podemos saber inmediatamente si los maxilares tienen hueso suficiente para poner implantes o si hay una infección oculta que no se ve con una radiografía convencional.

Gabinetes

Los gabinetes son espaciosos, con un diseño orientado a minimizar la ansiedad que la visita al dentista puede provocar al paciente, y un equipamiento en constante actualización.

Sala de esterilización

Para garantizar la seguridad de nuestros pacientes y personal, seguimos un estricto protocolo de desinfección y esterilización del instrumental odontológico. Realizamos a diario controles físicos, químicos y biológicos para asegurarnos del correcto funcionamiento de los autoclaves esterilizadores.

Porque tu salud lo vale, confía en nuestra profesionalidad